martes, 29 de noviembre de 2011

Crear y compartir el calendario de Gmail

El calendario de Gmail no sólo es fácil de usar, sino también conveniente cuando se quiere compartir fechas importantes con sus amigos y familiares. El siguiente artículo mostrará exactamente cómo compartir tu calendario con alguien más.


Instrucciones:

  • Acceda a su cuenta de correo electrónico de Gmail.
  • Busque la palabra ‘Calendario’ en la parte superior de la ventana de correo electrónico. Está escrito en azul y subrayado es fácil de encontrar. Haga clic sobre esta palabra.
  • Una nueva ventana aparecerá, que incluirá el calendario establecido en la fecha actual. Haga clic en el “evento” o la designación que usted está deseando compartir con alguien y seleccione “Editar detalles del evento”.
  • Mira a la derecha de la nueva ventana que aparece, para encontrar la subventana llamada “Invitados”. Clic en “Comprobar disponibilidad de recursos e invitados”, ahi escriba la dirección de correo electrónico de la persona que usted está deseando compartir su calendario.
  • Una vez que ha escrito a sus amigos y familia de direcciones de correo electrónico, simplemente haga clic en “Guardar” en la parte inferior de la ventana y un correo electrónico será enviado a las direcciones de ‘invitar’ a compartir el calendario.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario